– Alineación con numeración oficial (Archivo adjunto)

La Selección Colombia de Mayores realizó una corta práctica en la mañana del domingo en la cual enfatizó varios movimientos tácticos dentro del campo con el equipo titular que esta noche enfrentará a Nigeria en su segundo amistoso de la semana en los continentes de África y Europa.

Para esta ocasión, el profesor Hernán Darío Gómez alineará desde la partida a los siguientes jugadores: David Ospina en el arco; Iván Vélez, Carlos Valdés, Mario Alberto Yepes y Luis Núñez en defensa; John Valencia, Abel Aguilar, Dayro Moreno y Hugo Rodallega en el medio campo; Giovanni Moreno y Jackson Martínez en ataque.

El juego se realizará a las 19:30, hora local (13:30, hora de Colombia) en el estadio MK Dons, en la localidad británica de Milton Keynes, situada a una hora de distancia aproximada de Londres.

Al término del compromiso el equipo descansará en su sitio de concentración ubicado en el Hotel Hilton de Milton Keynes y a las 4:30 de la mañana del lunes 31 de mayo se desplazará hacia el aeropuerto internacional de Heathrow para tomar vuelo hacia Colombia, con escala previa en Madrid. El equipo estará arribando por itinerario al país este mismo día a partir de las 15:30.