Así resumió el profesor Hernán Darío Gómez sobre las condiciones con las que enfrentará Colombia a España el miércoles en la noche en el Santiago Bernabéu, tras dos días de trabajo y la definición del equipo titular.

“Los muchachos están muy contentos y orgullosos por este gran compromiso contra los campeones del mundo, los que les ha dado una especial motivación para entregar todo en la cancha, talento y fuerza”, agregó el profesor Gómez luego de una rueda de prensa en la concentración nacional en Madrid.

A la vez, el Director Técnico de la Selección Colombia dio a conocer los once inicialistas para el partido previsto sobre las 21:30 horas de España, 15:30 de Colombia.

En la puerta estará David Ospina; en defensa Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Amaranto Perea y Pablo Armero; como volantes Abel Aguilar, Freddy Guarín, Yulian Anchico y Adrián Ramos; en punta Giovanni Moreno y Dayro Moreno.

A las 9:30 de la mañana de este miércoles Colombia tendrá su último trabajo de preparación antes del juego, en el campo de prácticas del Real Madrid.