A falta de 55 días para el pitazo inicial en la ciudad de Barranquilla, más de 380 mil localidades han sido vendidas para los 52 partidos que se jugarán en las ochos sedes durante la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

En los puntos de venta, como también a través del call center y por internet, el público del país día a día se anima con mayor entusiasmo a conseguir sus entradas para fases definitivas como las de octavos, cuartos, semifinales, final, los compromisos de Colombia, así como las de los demás encuentros que harán vibrar al público con un espectáculo deportivo sin precedentes.

“Invitamos a todos los colombianos a llenar los estadios, a que vean de cerca a las actuales y futuras estrellas del fútbol mundial, a disfrutar del evento deportivo más importante de la historia del país, a Vivir nuestra Fiesta”, señalo Rodrigo José Cobo Morales, Director de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

Desde el pasado 11 de mayo, día en el que se anunció que la boletería había superado el cuarto de millón de localidades, la venta ha seguido creciendo considerablemente y en tan solo 20 días la cifra de boletas ascendió a casi 400 mil.

“Hemos tenido una gran respuesta con la venta de boletería. Ciudades como Bogotá y Medellín han evolucionado notablemente, y a pesar de las versiones sobre boletería agotada para el doblete RPD de Corea vs México y Argentina vs Inglaterra, que se llevará a cabo en Medellín el 1 de agosto, queremos aclarar que todavía hay localidades disponibles que pueden ser adquiridas a través de nuestro operador de boletería en el país. Para este doblete las boletas de Categorías 1 y 2 se han agotado, pero en las Categorías 3 (Oriental) y 4 (Norte y Sur) aún hay disponibilidad de localidades” añadió Cobo.

Colombia, plaza futbolera por excelencia, espera marcar la cifra récord de asistentes a una Copa Mundial Sub-20 de la FIFA y de paso convertirse en la sede que vendió la boleta número 12 millones en los 34 años de historia de estos torneos juveniles.

Para adquirir las boletas de esta gran fiesta del fútbol, los fanáticos deben visitar: http://www.FIFA.com/colombia2011, la página web oficial para la comercialización de la boletería del evento. La operadora oficial de la boletería también cuenta con el servicio de venta telefónica en español a través de los siguientes números: en Bogotá, +57 (1) 593-6300; en Barranquilla, +57 (5) 309-7460; en Cali, +57 (2) 405-5300; y en Medellín: +57 (4) 444-6300. Para acceder al servicio desde su teléfono móvil, basta marcar #593, o visitar los puntos de venta alrededor del país.