DSC 0107

Ya se encuentra abierto el proceso de acreditación para los medios locales e internacionales interesados. Los pedidos se recibirán hasta el 30 del corrientes mes.

 

Se encuentra abierto el proceso de acreditación para aquellos medios locales e internacionales interesados en cubrir el Torneo Sudamericano Sub 15, que se disputará en las provincias de San Juan y Mendoza del 5 al 19 de noviembre. 

Requisitos y procedimiento

1) La solicitud deberá enviarse vía mail con la correspondiente hoja membretada del medio y firmada por el Director, Editor o Jefe de Área. 

2) El envío deberá hacerse en formato PDF o a través de una imagen escaneada al correo acreditaciones@afa.org.ar, señalando en el Asunto

del correo “Acreditaciones Sudamericano Sub 15”  indicando el/los nombre/s, apellido/s, número/s de documento, nacionalidad y tareas

especificas del personal a acreditar. Contacto para consultas: prensa@afa.org.ar 

3) El proceso de acreditación finaliza el 30 de octubre a las 20.30hs. 

IMPORTANTE: no serán aceptadas las solicitudes vía fax, correo, entrega personal o cualquier otra gestión. Además, se informa que enviar el pedido de acreditación no significa estar acreditado y que la cantidad de credenciales otorgadas podrá variar dependiendo de las dimensiones del sector de prensa y los pedidos de credenciales recibidos.