La Selección Colombia Femenina Sub-17, tuvo día de descanso previo al juego de este miércoles 14 de noviembre.

El equipo dirigido por Didier Luna, en horas de la mañana realizó análisis de su rival y tiene todo listo para disputar su primer encuentro de la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018. Dos jugadoras y el Preparados Físico, atendieron a la prensa en el Hotel Four Poits By Sheraton.

Valentina Jaramillo (Mediocampista)

“Aunque tenemos mucha ansiedad, estamos lista y preparadas para afrontar este encuentro, siempre será un orgullo muy grande representar a nuestro país… Quiero agradecerle a todas las personas de Colombia que están pendientes de nosotras”.

Wendy Bonilla (Delantera)

“Hemos visto la fortaleza que tiene Canadá, pero confiamos en lo que podemos hacer… Vinimos aquí a representar de la mejor manera a nuestro país… Queremos agradecer todo el apoyo que hemos recibido”

Diego Rodríguez (Preparador Físico)

“Tuvimos la fortuna de trabajar en cancha sintética en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, así que nos hemos venido adaptando a ese terreno… El grupo está en buena condición física para el arranque del campeonato”.

El juego ante Canadá será a las 7:00pm hora local en el Estadio Charrúa de Montevideo. Se podrá observar a través de Cracol HD2 y Golcaracol.com