La Selección Colombia Masculina Sub-17 entrenó en horas de la mañana en la sede de las divisiones menores de la Universidad de San Martín, pensando en lo que será el duelo frente a Brasil.

Los dirigidos por el Director Técnico, Héctor Cárdenas, buscarán obtener los primeros puntos del campeonato y continuar en carrera por la clasificación a la ronda final del torneo.

El entrenamiento estuvo dividido en dos grupos. Los que tuvieron minutos en el juego frente a Uruguay, realizaron un trabajo regenerativo. Los otros futbolistas, se enfocaron en el tema táctico al mando del Profesor Cárdenas.

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores Dylan Borrero, Brayan Montaño y Juan David Mosquera atendieron a los medios de comunicación:

Dylan Borrero (Delantero):
“Creo que el partido de ayer para todo el equipo fue excelente a pesar del resultado. El rendimiento de mis compañeros fue muy bueno, hicimos lo que el profesor nos pidió. Ahora para enfrentar a Brasil, vamos a buscando el juego colectivo”.

Brayan Montaño (Defensa):
“Esta mañana hablamos del partido con los compañeros, sacando las buenas y las malas conclusiones. Estamos tranquilos, con toda la fe, y creemos que tenemos muchas posibilidades de poder avanzar de ronda. Hemos venido mejorando progresivamente y eso se ve reflejado en nuestro juego”.

Juan David Mosquera (Defensa):
“Hoy reunimos fuerza con los compañeros para salir a enfrentar a Brasil. Debemos tener más tranquilidad a la hora de la definición, hemos jugado bien, pero nos falta ese detalle. Me parece que nuestro equipo es de los que mejor juega al fútbol”.

La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil mañana 28 de marzo a las 7:30pm horario colombiano.