Cuando solo falta un mes para el comienzo de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, Zbigniew Boniek, presidente de la Federación Polaca de Fútbol, ha instado a los aficionados a aprovechar esta oportunidad para conocer a algunos de los mayores talentos del fútbol mundial.

“Visiten FIFA.com y consigan entradas, porque merece de veras la pena ser partícipe de este campeonato”, declaró una de las leyendas del fútbol polaco, que disputó tres Mundiales y brilló en las filas de Zawisza Bydgoszcz, Widzewa Lodz, Juventus y AS Roma.

“La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA es una verdadera fábrica de talentos”, subrayó Boniek, quien también quiso señalar que “algunas de las mayores estrellas de hoy han disputado esta competición, y no será diferente en Polonia”.

“Probablemente, sobre el césped habrá rostros desconocidos para algunos aficionados, pero dentro de dos, tres o cuatro años estarán triunfando en los estadios de Europa y de todo el mundo. Ese es otro motivo por el que vale la pena venir a verlo. Las entradas son increíblemente baratas”.

El campeonato se disputará en seis ciudades: Bielsko-Biala, Bydgoszcz, Gdynia, Lublin, Lodz y Tychy. Y Boniek invita a los aficionados a aprovechar el torneo para conocer mejor su país.

“Los turistas que se desplacen se formarán una opinión sobre aspectos muy diversos, como nuestra hospitalidad, cordialidad y organización, así como nuestra cocina y la limpieza y seguridad de nuestras calles. Todos estos son aspectos importantes, como también lo es el deportivo. Al fin y al cabo, todas las selecciones lucharán para proclamarse campeonas”.

Con información de FIFA.com