Polonia tiene el honor de albergar la 22.ª edición de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA. El torneo se celebrará entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019, y será el primer certamen de la FIFA que organice Polonia.

Un total de 24 selecciones, incluida Polonia en calidad de anfitriona, competirán por el título. Los 52 partidos del torneo se jugarán en las seis ciudades anfitrionas, a saber: Bielsko-Biala, Bydgoszcz, Gdynia, Lodz, Lublin y Tychy. El partido inaugural y la final tendrán lugar en Lodz.

Información sobre la venta de entradas

Fase de venta por orden de llegada de las solicitudes

Las entradas estarán disponibles para el público en general desde el 7 de marzo a las 13:00 h (CET) hasta el 15 de junio de 2019.

Todas las fechas indicadas podrán modificarse sin previo aviso y los cambios se comunicarán en este sitio web.

Cómo solicitar entradas

Las entradas para el público en general están disponibles exclusivamente en este sitio web.

Haga clic en «Solicitar entradas» para acceder a la página de venta de entradas y solicitar sus localidades.

Solicitar entradas

Mi solicitud de entradas

Para acceder a su cuenta de venta de entradas y ver sus datos, así como un extracto de sus anteriores solicitudes de entradas para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, haga clic en “Mi solicitud de entradas”.

Mi solicitud de entradas

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para el público en general oscilan entre los 10 eslotis (PLN) para un partido de la fase de grupos en categoría 2 y los 40 PLN para la final en categoría 1.

Los precios aquí indicados corresponden a todas las entradas y categorías disponibles para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, e incluyen todos los impuestos aplicables.

Tenga en cuenta que todos los precios de las entradas son para adultos y niños, independientemente de la edad del menor.

Las entradas de acceso especial corresponden a un lote específico de entradas dirigidas a personas con discapacidad y personas con movilidad reducida. Tenga en consideración a los demás aficionados y solicite estas entradas solamente si realmente las necesita. Debido a la configuración de los estadios, solo se cuenta con un número limitado de estas entradas. Si solicita una entrada de acceso especial, deberá proporcionar los documentos que acrediten su condición especial durante el proceso de solicitud de las entradas. En caso de no disponer de ellos y de no tenerlos aprobados en formato digital, deberá presentarlos a la entrada del estadio.

Precio de las entradas

Categorías de entradas

Aquí encontrará más información sobre las categorías de precios disponibles para las entradas de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2019.

Categorías de Entradas