La Selección Colombia Masculina de Mayores continúa sus trabajos en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Este martes 21 de mayo entrenaron los jugadores Edwin Cardona y Jéfferson Lerma, quienes se sumaron a Yerry Mina, Iván Arboleda, Aldair Quintana y Éder Chaux que venían trabajando desde días anteriores.

El entrenamiento fue dirigido por el director técnico, Carlos Queiroz. Los jugadores realizaron trabajos de movilidad y definición.

En los próximos días más jugadores de la lista provisional de 40 para la Copa América se irán sumando al grupo de trabajo.

Yerry Mina, Edwin Cardona y Jéfferson Lerma atendieron a los medios de comunicación antes de iniciar el entrenamiento, acá algunas de sus frases más destacadas:

Yerry Mina:

“Siempre quiero estar en Selección. Tengo que tratar de llegar a mi mejor fútbol. Desde el primer día que pisé Colombia ya tengo la cabeza puesta en la Copa América”.

Edwin Cardona:

“El profe me dio la bienvenida y ahora sola queda trabajar para tratar de ganarme un cupo en la lista final de Copa América. Me llegó una nueva oportunidad con la Selección y espero no dejarla pasar”.

Jéfferson Lerma:

“Es una nueva experiencia. Estoy con mucha ilusión y con ganas de aprender mucho más de este cuerpo técnico. Fue una muy buena temporada para mi, y espero cerrarla de la mejor manera con la Selección”.

Recordemos que la lista final de 23 jugadores para la Copa América Brasil 2019 será entregada por el director técnico Carlos Queiroz el próximo 30 de junio.