Este domingo, la Selección Colombia de Mayores entrenó en el estadio Metropolitano de Techo, alistando su partido ante Panamá que jugará mañana, y que le servirá como preparación para la próxima Copa América Brasil 2019.

Antes del entrenamiento el director técnico Carlos Queiroz ofreció rueda de prensa, para hablar sobre sus dirigidos y el juego de este lunes.

“Para mi lo más importante es el trabajo, ahora estamos en crear una identidad de juego, un estilo. Todos debemos trabajar juntos, porque la fuerza de Colombia es el equipo y la fuerza del equipo son los jugadores”, aseguró el entrenador.

Para el juego de mañana, cinco jugadores, de los convocados para la Copa América, no harán parte de la planilla de juego. Mateus Uribe y Cristian Borja presentaron cuadros de faringitis y faringoamigdalitis respectivamente. Ambos están bajo tratamiento médico con buena evolución clínica y sin riesgo de su salud. Yerry Mina, está en el proceso final de la recuperación de su lesión muscular, con muy buena evolución clÍnica, y Gustavo Cuellar y Dávinson Sánchez, quienes estaban cumpliendo compromisos con sus clubes.

Este lunes Colombia enfrentará a Panamá a las 5 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá.