En el Estadio de Lodz, el Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20, Arturo Reyes, y el capitán, Carlos Cuesta, comparecieron ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial antes del juego por Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019.

A continuación algunos apartes del entrenador y el jugador:

“Creo que pueden llegar a ser equipos diferentes en el módulo. Pero la idea cuando atacan lo único que puede cambiar de ellos es que juegan con 3 defensores, Nueva Zelanda lo hacia con dos. Hacen algo parecido a ellos, un poco más directo. Es un equipo difícil de referencia de por la cantidad de jugadores que ponen en el campo… Hoy tuvimos la posibilidad de entrenar, todos están disponibles. Mañana antes del juego tomaremos la decisión del defensor central… No pensamos en escoger rivales. Tenemos una manera de enfrentar los juegos. En estas instancias debemos mantener eso que nos ha funcionado…Todas las selecciones, tienen las mismos posibilidades, todos tienen ilusiones. Esta  selección mantiene un equilibrio emocional. Hemos pasado por cosas muy difíciles” Afirmó Reyes

“El partido frente a Nueva Zelanda nos alertó. Nos da una oportunidad para mejorar en el siguiente juego… Somos un equipo muy parejo. Da capacidad para responder. Lamentamos la ausencia de Reyes, tanto Palma como Terán tienen la confianza de todos nosotros”  Puntualizó Cuesta.

El juego será este viernes a las 8:30am hora de Colombia, 3:30pm hora local.