Copa Mundial Sub-20 supera las 600 mil localidades vendidas

 

A falta de 38 días para el pitazo inicial en la ciudad de Barranquilla, más de 600 mil localidades han sido vendidas para los 52 partidos que se jugarán en las ochos sedes que albergarán la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

Desde el pasado 11 de mayo, día en el que se anunció que la boletería había superado el cuarto de millón de localidades, la venta ha seguido creciendo considerablemente y en tan sólo un mes la cifra se duplicó y cada vez más Colombia se acerca al record de asistencia que se estableció en la Copa Mundial de Egipto 2009.

A medida que la realización de la fiesta deportiva más grande de la historia de Colombia se acerca a su inauguración, la venta de boletería se incrementa exponencialmente y en los últimos 15 días más de 225 mil boletas han sido vendidas para ver a los mejores 24 exponentes de fútbol mundial juvenil en ocho ciudades del país.

"La gran respuesta en la venta de la boletería demuestra que Colombia está comprometida de lleno con la Copa Mundial Sub-20 donde mostraremos al mundo que este país sabe cómo preparar y vivir una fiesta de primer nivel y en paz. El público es parte esencial de este gran espectáculo e invitamos a todos los colombianos a llenar los estadios y ser parte esencial de este momento histórico para nuestra Nación", señaló Luis H. Bedoya Giraldo, Presidente del Comité Organizador Local.

Los nuevos y modernos estadios que albergarán el certamen orbital, junto con la preparación de las ciudades y la organización del evento han motivado a los colombianos a unirse a esta fiesta que quedará en la historia del país y el fútbol mundial, como la mejor Copa Mundial Sub-20 de todos los tiempos.

"Todas las ciudades están respondiendo a la Copa Mundial Sub-20 y las personas se están acercando a comprar sus entradas y con la excepción de la gran final y el tercer y cuarto puesto en Bogotá el próximo 20 de agosto, todavía hay boletas para los 50 partidos restantes" añadió Bedoya.

Comienza la entrega de la boletería

Este lunes 20 de junio inició la entrega de oficial de boletería en los puntos de venta autorizados a nivel nacional. Este proceso se realizará en dos fases: a partir del día 20 se entregarán en las ciudades de Armenia, Pereira, Manizales y Cartagena, mientras Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla tendrán su turno a partir del 1 de julio.

Estas son las fechas de entrega estipuladas para cada ciudad:

Armenia, Pereira, Manizales y Cartagena
- 20 de Junio al 24 de Junio las personas que compraron cualquier categoría por medio de abonos
- 25 de Junio al 28 de Junio las personas que compraron boletas sueltas de categoría 1 y 2
- 29 de Junio al 1 de Julio las personas que compraron boletas sueltas de categoría 3
- 2 de Julio al 5 de Julio las personas que compraron boletas sueltas de categoría 4

Los nuevos compradores, que se acerquen por sus entradas para la Copa Mundial Sub-20 desde el 20 de Junio, recibirán directamente la boleta Oficial del torneo.

Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá
- 1 de Julio al 5 de Julio las personas que compraron cualquier categoría por medio de abonos
- 6 de Julio al 9 de Julio las personas que compraron boletas sueltas de categoría 1 y 2
- 10 de Julio al 13 de Julio las personas que compraron boletas sueltas de categoría 3
- 14 de Julio al 17 de Julio las personas que compraron boletas sueltas de categoría 4

Los nuevos compradores, que se acerquen por sus entradas para la Copa Mundial Sub-20 desde el 1 de Julio, recibirán directamente la boleta Oficial del torneo.

Para adquirir las boletas de esta gran fiesta del fútbol, los fanáticos deben visitar: http://www.FIFA.com/colombia2011, la página web oficial para la comercialización de la boletería del evento. La operadora oficial de la boletería también cuenta con el servicio de venta telefónica en español a través de los siguientes números: en Bogotá, +57 (1) 593-6300; en Barranquilla, +57 (5) 309-7460; en Cali, +57 (2) 405-5300; y en Medellín: +57 (4) 444-6300. Para acceder al servicio desde su teléfono móvil, basta marcar #593, o visitar los puntos de venta alrededor del país.

 

Buscar por palabra Clave

Federación Colombiana de Fútbol © 2014 | Desarrollado por